Migranol Metamizol 300 mg 10 Comprimidos Recubiertos

Beneficios y Usos del Migranol Metamizol

El Migranol Metamizol posee acción Terapéutica: Antijaquecoso. Posología: La dosis debe comenzar al primer signo de ataque.

¿Para qué enfermedades o condiciones se prescribe el Migranol Metamizol?

Antijaquecoso. Tratamiento de las crisis de jaqueca y dolores de cabeza de origen vascular.

¿Qué precauciones debo tener al usar el Migranol Metamizol?

Se usa sólo por indicación y en las dosis recomendadas por el médico. Este producto puede crear dependencia en los pacientes que sufren migrañas frecuentes. Esto se puede manifestar en la necesidad de aumentar las dosis del medicamento para alcanzar el alivio del dolor de cabeza. La aparición de parestesias, fenómenos dolorosos o de vasoconstricción a nivel de extremidades a las dosis usuales deben ser atendidas.

¿Qué efecto produce el Migranol?

En algunos pacientes puede ocasionar parestesia y disfunción de la circulación periférica, efectos gastrointestinales (náuseas, vómitos), taquicardia, bradicardia, estimulación del SNC (insomnio, nerviosismo). Al administrarse dosis mayores de las recomendadas puede producir cefalea medicamentosa.

¿Qué pasa si me tomo dos Migranol?

Su uso continuado puede provocar un síndrome de dependencia física, referido a la aparición de síntomas corporales al interrumpir el consumo del medicamento, entre los que se describe la cefalea de rebote. Condición que conlleva a la dependencia del medicamento y su uso crónico en muchos pacientes.

SKU: 7800028000357 Categorías: ,

Descripción

Migranol Metamizol 300 mg 10 Comprimidos Recubiertos